logo


Entre los actos deportivos, destacan las exhibiciones de patinaje y psicomotricidad, juegos tradicionales organizados por el Club de Tiro de Barra Aragonesa de Aguarón, y la marcha Senderista.

En el Museo Marín Bosqued, se mostraron varias exposiciones, a saber: Trabajos y labores realizados en el Taller de Costura de Teresa Barretto, Manualidades del curso organizado por Asociación de Mujeres Algairén y trabajos realizados por los mayores dela Residencia de San Cristóbal de Aguarón.

En este ciclo participan todas las  Asociaciones locales, y la Asociación española contra el Cáncer de Aguarón ofreció un chocolate solidario.La Asociación de Mujeres, entre otras muchas cosas, organizaron la Charla»Las Mujeres en el siglo XXI»  impartida por la Presidenta de la Asoc. de Mujeres Amparo Poch de Zaragoza. Carantoña realizó un taller de cosmética en el que realizaron cosméticos naturales.

También tuvo lugar la Exhibición de Canto de Jota, en el que participaron el Grupo de Canto local, la Escuelade Jota Natividad Bribián de Aguarón y Escuela de Jota Aires de Albada.

El grupo de Baile de Jota infantil también ofreció su exhibición de folclore aragonés, cuya profesora es Alicia Arregui y contó con la participación del Grupo de Jota Carallana.

El sábado 8 de junio tuvo lugar en el Pabellón de Fiestas una cata de vinos, en la que participó Paco Prades y colaboró Grandes Vinos y Viñedos.

El 13 de junio, festividad de San Antonio, tuvo lugar de gustación de vinos y pastas que las Asociaciones ofrecieron para todos los vecinos, con carreras y juegos como era tradición.

El viernes 14 de junio tuvo lugar la representación teatral «Las que tienen que servir» por el grupo «Terminillo», con gran afluencia.

Un programa cultural modesto, pero lleno de actividades, gracias a las Asociaciones del pueblo.