logo


La celebración del carnaval en Aguarón, dentro de un gran ambiente colorido, se llevó a cabo el pasado 13 de febrero. Un evento con gran éxito en los que más de 100 personas se lo pasaron en grande.

 

Por la noche, tuvo lugar la cena que consistió en cogollos de Tudela, carrilladas con salsa de setas y máscara de hojaldre de carnaval, siempre acompañado de vino de la tierra.

 

Después de la cena, el café, el bingo y la primera (o segunda) copa, tuvo lugar el desfile de carnaval en el que se pudieron admirar diferentes disfraces para todos los gustos: Los adoquines, el grupo de Gospel, la saga Star Wars, los Trofeos, los roqueros, las abejitas, los jovenzanos de la Residencia San Cristóbal de Aguarón, Piratas del Caribe y algún ratero que otro… Todos, absolutamente todos, hicieron posible las risotadas y la diversión, protagonistas de la noche.

 

Los ganadores del primer premio, consistente en un maravilloso fin de semana en el Albergue de Aguarón, fueron los protagonistas de la saga de la Guerra de las Galaxias.

 

El Ayuntamiento de Aguarón, con la intención de dinamizar el pueblo y fomentar la convivencia de sus gentes, organiza diferentes eventos y actos como este, siempre contando con  la colaboración de varios vecinos y amigos que siempre están dispuestos a arrimar el hombro. Gracias a ellos son posibles las muchas actividades que la localidad ofrece para todos aquellos que quieran ser partícipes de las mismas.