logo


Si. Nosotros también tenemos bar. Se llama Del Campo al Plato, porque el estar en un entorno rural, no significa que no tengamos buena gastronomía local.

Del Campo Al Plato: la buena comida en Aladrén

La felicidad de hacer un buen sendero caminando o en BTT por los alrededores de Aladrén, en la comarca del Campo de Cariñena, y luego recuperar fuerzas en el bar de Aladrén. Eso no tiene precio.

Actualmente, Indra Cuda Sánchez lleva desde este verano el bar de Aladrén. Y estamos muy felices por ello, puesto que además de ser más vecinos para el pueblo, y luchar contra la despoblación, colaboran en el impulso turístico de nuestra localidad y de nuestro entorno.

Del Campo Al Plato atrae a visitantes y vecinos por igual, hacia la comida que allí se sirve, 100% comida casera.

Del Campo Al Plato: comida casera en Aladrén

La cocina con ingredientes naturales proviene del huerto, con lo que elaboran almuerzos con adobo casero y huevos de corral, desayunos con bizcochos caseros y tostadas varias, hamburguesas, bocadillos, plato del día. Todo comida casera rica y sana.

¿Ya te te está abriendo la boca? A nosotros si 😉

La gastronomía rural no tiene que estar reñida con la buena comida. Aquí tenemos muchos recursos que producimos nosotros en Aladrén, productos naturales, de nuestros huertos y de nuestra tierra, que le dan a los platos que hacemos un valor diferencial.

Te invitamos a llamar para reservar mesa, y probar nuestra gastronomía local. Serás atendido de primera, en un entorno natural increíble, y a un paso de Zaragoza.

Teléfono Del Campo Al Plato: 689 04 30 36

Ubicación: Calle Mayor, 28, 50481 Aladrén, Zaragoza