logo


El Ababol Festival supone mucho para Aladrén y para la Comarca del Campo de Cariñena. Un Festival de arte público, memoria, y despoblación, que este 2022 alcanzó su 5ª edición.

Tenemos más material de lo que sucedió en Aladrén durante la semana del Festival, entre artistas invitados, vecinos y visitantes.

Ah, recordad que, todos los domingos últimos de mes a las 11:30h, tienes las visitas guiadas a las obras del Ababol Festival:

+info e inscripciones:

Email: visitasguiadas.ababol@gmail.com

WhatsApp: 633 23 63 70

Gracias a todos por el Ababol Festival 2022 en Aladrén

Gracias a los artistas de la pasada edición del Ababol Festival porque no solamente crearon sus piezas, si no que durante toda la residencia construyeron asideros de comunidad, cocinaron a fuego lento las memorias e izaron el paisaje en Aladrén.

🔴@asensio_martinez_soler
🔴@cristobalhernandezbarbero
🔴@estefaniasantiag.o


Un GUSTAZO conocer de primera mano vuestros procesos creativos!!!!

Por supuesto, gracias también a los vecin@s por hacerlo posible un año más.

Fotos Ababol Festival 2022

Más participantes en el Ababol Festival 2022 en Aladrén

Participando en Ababol Festival estuvieron también Beatriz Lucea, Alejandro Zaia y Biela Y Tierra, mostrándonos otras maneras de hacer, pensar y compartir.

Un placer haberos escuchado de primera mano!

Además, agradecer a a Ruta del Vino del Campo De Cariñena, La Ruta del Vino de las Piedras, por llenarnos de sabor el paladar.

participantes Ababol Festival 2022

Música en el Ababol Festival 2022 en Aladrén

Además, de arte y debate tuvimos música y de la buena con:


@komandokomare
@ni.zorra
@4bob_reggae
@renegademassive

A cargo de la selección y organización de la música estuvo como siempre, @bigbhur 🙂 Gracias por acercarnos la música de la tierra a Aladrén!

música Ababol Festival 2022

Convivencia vecinal en el Ababol Festival 2022 en Aladrén

Además de los tres ejes que vertebran el Ababol Festival como son la memoria, la despoblación y el arte público, está como principal; la convivencia que se establece entre los artistas residentes y los vecinos y las vecinas del pueblo. Protagonistas absolutos del festival; sin su generosidad, entrega, ayuda y cariño, no podría ser posible.

Infinitas gracias por tratarnos tan bien, SIEMPRE. Por compartir vuestros saberes, vuestras memorias, y vuestro hogar llamado Aladrén. GRACIAS.

convivencia vecinal Ababol Festival 2022

Conclusión: más Ababol Festival en Aladrén, por favor

Si nos lo hemos pasado bien durante el Ababol Festival 2022 en Aladrén, como dicene stas fotos y las vivencias diarias durante el Festival, ya tenemos ganas de la edición de 2023.

¿Nos veremos?

Mira todas las fotos aquí.