logo


Una Marcha, Un Mes, Un Pueblo llega a Aladrén. La actividad senderista del Campo de Cariñena, Una Marcha, Un Mes, Un Pueblo, en esta onceava edición de 2022, llega este 24 de abril a Aladrén.

La iniciativa de los Servicios de Turismo y Deportes, Juventud y Ocio y Tiempo libre de la Comarca Campo de Cariñena llega el 24 de abril 2022 a Aladrén, en una nueva marcha senderista comarcal, donde los andarines también recorrerán los miradores y la Vía Romana de la localidad. 

Una Marcha, Un Mes, Un Pueblo llega a Aladrén con 13 kilómetros de recorrido

Los participantes de Una Marcha, Un Mes, Un Pueblo llegan a Aladrén con una ruta de dificultad moderada en la que recorrerán más de 13km, con con un desnivel de 488m. Alcanzarán una altitud máxima de 873m. 

Los andarines tomarán la salida a partir de las 8.30h, desde la entrada de Aladrén, para iniciar esta ruta por los alrededores de la localidad.

Inscripción

Para participar en Una Marcha, Un Mes, Un Pueblo hay que inscribirse aquí.

El formato de la ruta senderista por el Campo de Cariñena permanece fiel a ediciones anteriores.

Los andarines seguirán acumulando galones en sus pasaportes senderistas.

Además de ir aumentando sus galones con el pasaporte, los senderistas disfrutarán de otras ventajas y actividades relacionadas con las porpias marchas senderistas, como el avituallamiento, organizado por cada uno de los ayuntamientos que alojan cada marcha senderista, o la reunión de los participantes al finalizar, siempre cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

El éxito de Una Marcha, Un Mes, Un Pueblo llega a Aladrén

En etse 2022, las marchas senderistas celebradas ya han reunido a más de 100 participantes. Y siguen hasta finales de año, hasta el mes de noviembre.

Os recordamos las marchas siguientes:

MAYO

8: Vistabella

15: Encinacorba 

22: Muel

JUNIO

19: Longares

SEPTIEMBRE

25: Tosos

OCTUBRE

2: Paniza

23: Aguilón

NOVIEMBRE

6: Cosuenda

una marcha un mes un pueblo 2022 campo cariñena

Una Marcha, Un Mes, Un Pueblo llega a Aladrén, y vamos a disfrutar mucho con los vecinos y amigos que vengan a sumarse a esta actividad, ya un clásico, en la Comarca del Campo de Cariñena.