logo


El Ayuntamiento de Cosuenda y la Comarca organizaron la “1ª cicloturista BTT Comarca Campo de Cariñena-Sierra de Algairen”.

Se agotaron los dorsales y 50 ciclistas recorrieron la “Sierra de Algairen” en la mañana del domingo 29 de mayo.

 

La jornada comenzó en torno a las 8’30 horas con la recogida de dorsales y toma de contacto de los participantes.

 

A las 9’30 horas, el Alcalde de Cosuenda Oscar Lorente, dio comienzo a la cicloturista, la jornada transcurrió en un ambiente de deporte, convivencia y  compañerismo.

 

Después de 2 horas y 30 minutos, poco a poco, casi a cuenta gotas fueron arribando los ciclistas a la llegada, en su rostro se reflejaba el esfuerzo realizado pero también la satisfacción de haber concluido la prueba. Todos recibieron de regaló una botella del vino típico de Cosuenda “Pajarilla” y el bar del Centro Cívico les obsequio con un bocadillo de jamón.

 

A destacar la gran colaboración del AYUNTAMIENTO Y LOS VOLUNTARIOS DE COSUENDA  y en especial de sus concejales Luis Carlos Romea y Miguel Ángel Marín ya que sin ellos no hubiera sido posible realizar esta prueba deportiva.

Al final de la prueba, la organización se mostró muy satisfecha de como había transcurrido la misma y del número de participantes. La II edición

ya esta en marcha.