logo


El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena, cuenta en Cosuenda, con uno de sus PIJ o Puntos de Información Joven, el cual, en años anteriores, estaba gestionado por una Antena Informativa.
En estos momentos, el PIJ, se gestiona desde el propio Ayuntamiento, que esta en contacto continuo con la Sede Comarcal, y nos permite hacer llegar la información al municipio de una forma más directa y segura.

 

ACTIVIDADES

En lo que se refiere a las actividades que se organizan a lo largo del año en el municipio, cabe destacar que encontramos, algunas de ellas que se realizan periódicamente, como puede ser el CURSO DE GUITARRA que se lleva a cabo entre los meses de Enero a Junio, dependiendo de la aprobación de los presupuestos comarcales.
Otra de las actividades comunes que se realizan desde este servicio, son las andadas del proyecto, “UNA MARCHA, UN MES, UN PUEBLO”. Junio, es el mes en el que se desarrolla esta actividad, que nos lleva a conocer los bonitos parajes de la localidad.
En nuevo proyecto del Servicio “REACTIVA TU PUEBLO X 2” nos va a permitir desarrollar nuevas propuestas para los jóvenes de la localidad, bien sean, cursos, talleres o iniciativas de formación, siempre a petición del Ayuntamiento.
Estas serían las actividades fijas de la localidad, siempre sujetas a cambios, nuevas propuestas y necesidades de los jóvenes del municipio.